¿Quieres patrocinar EXPOFIMER 2021 y formar parte de esta primera edición?

 ¿Quieres patrocinar EXPOFIMER 2021 y formar parte de esta primera edición?

El 15 y 16 de diciembre tienes una nueva cita renovable en el calendario. EXPOFIMER 2021, organizada conjuntamente por Feria de Zaragoza y AEMER, es el primer certamen español en el que el mantenimiento y operación de renovables son absolutos protagonistas.

Todas las tecnologías estarán representadas y también tendrán protagonismo los equipos necesarios para la operación de la planta: señalización y seguridad industrial, ingeniería y consultoría, capacitación, certificaciones, inspecciones y reparaciones especializadas, repuestos y componentes, herramientas innovadoras, equipos de medición, sistemas de elevación, servicios postventa, sistemas de vigilancia, sistemas de telecomunicaciones, SCADAs, GMAOs, etc.

Es sin duda una gran oportunidad para visitarla, pero también puede ser una herramienta clave en tu estrategia de comunicación y marketing de 2021. En el siguiente dossier encontrarás todas las fórmulas de patronicio, pero si no encuentras una que se adapte a tus expectativas puedes contactarnos en info@aemer.org.