AEMER y Feria de Zaragoza presentarán EXPOFIMER 2021 en un webinar gratuito el próximo 10 de febrero

Solo quedan 10 meses para la primera edición de la Feria Internacional de Mantenimiento de Energías Renovables. La cita finalmente tendrá lugar el 15 y 16 de diciembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza y en la misma se darán cita empresas del sector O&M, propietarios, promotores, instaladores, entidades bancarias, empresas asociadas al mantenimiento, etc.

Para presentar el certamen en sociedad AEMER y Feria han preparado un webinar gratuito que tendrá lugar el miércoles 10 de febrero a las 16 horas (CET). Participarán Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza; Iñigo Vázquez, presidente de AEMER; y Francisco Javier Valenzuela, gerente del Clúster de la Energía de Aragón.

A través de un debate moderado por Alberto Ceña (Bepte SL) se desgranarán todas las claves de un evento que nace con la vocación de convertirse en un referente internacional a nivel técnico, donde se expongan nuevos procedimientos en los servicios, se discutan diferentes modelos de análisis y se fomente la calidad en toda la cadena de valor de los servicios de mantenimiento.