EXPOFIMER | Próxima edición en 2022 | Palacio de Congresos de Zaragoza

Feria Internacional de Mantenimiento de Energías Renovables

¡Te esperamos en 2022!

Tras congregar a casi 3.000 visitantes profesionales en 2021, el objetivo de EXPOFIMER 2022 es repetir la experiencia, pero con el reto de aumentar el número de expositores, sesiones técnicas y público asistente de la que ya es la feria referente del sector de operación y mantenimiento de instalaciones renovables.

Al igual que en esta última edición, todas las tecnologías estarán representadas, y también tendrán una presencia destacada los equipos necesarios para la operación de la planta: EPIS, Seguridad, Sistemas de Vigilancia, SCADAs o GMAOs.

Asimismo, y viendo el interés suscitado, trataremos de repetir y ampliar la completa agenda de sesiones técnicas y talleres para la presentación de productos, novedades tecnológicas y casos de éxito.

EXPOFIMER 2021 en datos

+
Expositores
+
Profesionales
+
Países
+
Seminarios y talleres

Organizadores Quiénes somos

EXPOFIMER está organizado conjuntamente por Feria de Zaragoza y AEMER, la Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables. AEMER nace en 2014 con el fin de homogeneizar y aunar experiencia y conocimiento de las empresas especializadas en dicha materia. España cuenta ya más de 70.000 instalaciones renovables en las que el mantenimiento constituye un elemento clave para mantener la viabilidad económica de los proyectos.

Patrocinadores 2021

Colaboradores 2021

Media partners 2021

BLOG Últimas noticias

https://expofimer.aemer.org/author/dani/

EXPOFIMER logra reunir en su primera edición a más de 2.800 visitantes profesionales

Finalizadas las dos jornadas de la feria, el balance que extraen tanto organización como expositores y visitantes es muy positivoEl presidente

https://expofimer.aemer.org/author/dani/

Inaugurada EXPOFIMER 2021 con un gran éxito de visitantes profesionales

El Salón Internacional de Mantenimiento de Energías Renovables, se ha convertido en el gran escenario y pretende ser una cita imprescindible

https://expofimer.aemer.org/author/expofimer/

Todo listo para EXPOFIMER 2021, la cita ineludible del sector de la O&M

A menos de una semana para su celebración, el evento, organizado por AEMER junto con Feria de Zaragoza, consolida su programa

EL RECINTO Un espacio único en Zaragoza

Situado a la orilla del Ebro, el Palacio de Congresos de Zaragoza destaca por su singularidad de formas y su envergadura, con una longitud de 167 metros y una altura máxima de 34. Sin duda, un espacio deslumbrante para celebrar cualquier feria o evento:

  • A 5 minutos de la estación del AVE
  • A 10 minutos del centro de Zaragoza
  • Unas instalaciones renovadas con todos los servicios que requieren expositor y visitantes